Sunday, November 21, 2004

Las 5 del viernes... un sábado

Ya estoy empezando a entusiasmarme...
claro que un sábado a la noche sin salida en el horizonte no deja lugar para muchas cosas más... pero bueh.
Este tema de las 5 del viernes me pareció interesante: no sólo es una linda manera de hacerme conocer... sino que es algo así como una linda manera de conocerme yo (y responderme preguntas que nunca me hago); así que acá van:

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Dejé de usar reloj hace unos cuatro años... así que ni lo uno, ni lo otro. Eso sí, tengo mis spots estratégicos en la calle que me ayudan a no se super impuntual (un poco siempre).
Pero ahora me acuerdo de lo estúpida que me sentí acuando, readiestrándome, miraba mi muñeca vacía cada 5 minutos...
Hace poco hice una prueba: me puse mi reloj (aún lo guardo, regalo de my dear dad) a ver qué se sentía... nunca lo supe, nunca lo miré.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Tampoco tengo agenda. Si es importante me lo acuerdo, si no... para qué agendarlo!!!!

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Nah... a menos que esté esperando alguna llamada. Y los mensajitos... sólo cuando espero una respuesta de algo que mandé (igual, si algo llega suena... así que para qué anadar obsesionando)

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
En el laburo es INEVITABLE. Siempre espero que haya una increíble noticia o algún plan o que mi novio se haya dado cuenta de lo que me gustaba cuando me escribía cosas lindas porque sí o un mail de esa amiga que no veo hace mil (momento... y el teléfono?)... pero bueh, más que nada.. salva del aburrimiento.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
NUNCA, pero NUNCA (me oyen???) van a poder destronar a los libros!!!!!

And that's it for a saturday night...