Wednesday, November 24, 2004

37,2°

Yo soy una de esas personas que no puede soportar estar inactiva por mucho tiempo (dos meses sin laburo fueron suficientes para enloquecerme)
However, también soy de esas personas que disfrutan mucho de un ratito de inactividad... fiaca total, bien pachorra... y hoy me tomé el día.
9.10: "Hola Pablo? Mirá, tengo una línea de fiebre y no me siento del todo bien. La verdad que con la operación del viernes (mi tabique es una S... finalmente voy a respirar como corresponde) no me quiero arresgar... sí, ya sé, es un embole... ok, avisales a Damián y Mariano... ok, mil gracias"... y así como así no fui a laburar y me quede en casita.
La verdad es que estoy teniendo una de esas semanas prescindibles... exámenes, médicos, mucho laburo. El sábado a la noche discutí (vía teléfono) con mi dear boy... conclusión: darle con el puño a la mesada de marmol duele y mucho. Y mi domingo fue bastante monótono... así que no tuve mi mejor lunes (y que feo q es empezar la semana sin ganas).
Pero bueh, hoy disfruto de mi día para mí (y para el estudio... mañana historia).
También ví que esto es medio adictivo... cualquier cosa que se me pasa por la cabeza, y ya tengo ganas de postearla...
Y tengo ganas de agregarle cositas, y gente y links... y fotos!!! Maldito laburo... no me deja tiempo.
Pero, ya verán tiempos mejores.
Hoy, una simple y gorgeous quote de G. Bernard Shaw: "You see things and say 'Why?'. I dream things that never were, and say "Why not?'"
And that's it for today... mañana, un poco más tranquila los entreteneré mejor...

Sunday, November 21, 2004

Las 5 del viernes... un sábado

Ya estoy empezando a entusiasmarme...
claro que un sábado a la noche sin salida en el horizonte no deja lugar para muchas cosas más... pero bueh.
Este tema de las 5 del viernes me pareció interesante: no sólo es una linda manera de hacerme conocer... sino que es algo así como una linda manera de conocerme yo (y responderme preguntas que nunca me hago); así que acá van:

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Dejé de usar reloj hace unos cuatro años... así que ni lo uno, ni lo otro. Eso sí, tengo mis spots estratégicos en la calle que me ayudan a no se super impuntual (un poco siempre).
Pero ahora me acuerdo de lo estúpida que me sentí acuando, readiestrándome, miraba mi muñeca vacía cada 5 minutos...
Hace poco hice una prueba: me puse mi reloj (aún lo guardo, regalo de my dear dad) a ver qué se sentía... nunca lo supe, nunca lo miré.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Tampoco tengo agenda. Si es importante me lo acuerdo, si no... para qué agendarlo!!!!

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Nah... a menos que esté esperando alguna llamada. Y los mensajitos... sólo cuando espero una respuesta de algo que mandé (igual, si algo llega suena... así que para qué anadar obsesionando)

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
En el laburo es INEVITABLE. Siempre espero que haya una increíble noticia o algún plan o que mi novio se haya dado cuenta de lo que me gustaba cuando me escribía cosas lindas porque sí o un mail de esa amiga que no veo hace mil (momento... y el teléfono?)... pero bueh, más que nada.. salva del aburrimiento.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
NUNCA, pero NUNCA (me oyen???) van a poder destronar a los libros!!!!!

And that's it for a saturday night...

Primera vez...

Es imposible no sentirse atraída por la idea de tener un lugarcito en el cual poder sacar esas cosas de las cuales hablo sola... ideas, imágenes, historias (verdaderas y no tantas), teorías de café (de esas que nacen en interminables charlas mocca de por medio), visiones, meditaciones...
Así que acá me tengo... todavía dudando si quiero que esto que va a ser mío lo lea gente que cree conocerme; puede ser un arma de doble filo también (y qué si no quiero que me conozcas del todo?).
Pero siempre llevo un block mental (y millones de papelitos en mi billetera) con citas, canciones, poemas, ideas y cosas que no quiero olvidar... pero tantas cosas ahí dentro se mezclan, se transforman y se pierden.
Hace un tiempo, cuando creía que lo que necesitaba era terapia, la simpática mujer me sugirió que lleve un cuadernito para que anote todas las cosas que pienso (y con las cuales la atormentaba). Y hace un tiempo también tuve la oportunidad de 'pispear' el blog de una gran
amiga mía que fue la que me explicó cómo es que funciona todo esto.
Y aquí me tienen... compartiendo con alguien quizás esta breve introducción... el principio de las confesiones de una mente ni tan brillante ni tan peligrosa... pero quizás un poco cansada de tanto pensar y darle vueltas a todo; sin entender mucho de nada y a veces entendiendo (casi) todo.
Espero que lo disfruten...