Monday, April 25, 2005

Un poco del pasado

Example

Duermo mal desde que tengo memoria. Duermo mal y poco.
Ejemplo: son casi las 3 am, mañana tengo una entrevista para un laburo (y dentista más a la tarde...) y sigo acá, feliz, con mi perra, mis luckies y mi coca light.
Hoy mi casa está más silenciosa que de costumbre: mi hermana salió y mi vieja está aplicando su política de dormirse temprano; así que lo único que corta el silencio es la música (y mis estornudos).
Así, tranquila como estoy, me acordé de una época en la que estuve mal. Estaba heartbroken y en conflicto con todo el mundo. Mi primera reacción frente al caos había sido llenarme de cosas para hacer. Cobarde, denier y delayer me anoté en otra carrera.
Durante ese tiempo, con dos carreras y laburo, salía de casa a las 7 am y volvía a las 23... para seguir estudiando o hacer algún TP. Todo el bendito día rodeada de gente y ruido, llegaba a mi casa rota. Lo único que quería era dormir.
Sin embargo, a las 12 -cuando generalmente mi familia se empezaba a quedar dormida- me hacía mi mate de las 12, me vení a la PC a laburar, abría el MP3.. y era el mejor momento del día. Hecha mierda del cansancio como estaba seguía haciendo cosas... pero nadie me hablaba, ni me decía que tenía que move on o que me dejara de joder o que comiera más, etc. Era MI tiempo. mi momento de hacer algo -por más mínimo que sea- para MI. Y era raro, pero si bien era el momento en el que más triste me sentía quizás, era en el que menos lo sufría...

Este finde estuvo agitado. Milagrosamente logré meter en él a todos los pilares de mi vida (amigas -SC, LO y GB-, boyfriend, mom and dad)... y ahora estoy teniendo mi momento para mí. MI momentito para alegrarme de que las pocas amigas que tengo valen millones, de que aquel que me hizo llorar como nadie hoy me hace inmensamente feliz y de que mis viejos finalmente juntaron huevos.

Es mi tiempo para estar orgullosa de mis saltos sin redes.


Dancing to: Big Yellow Taxi (Joni Mitchell)