Monday, August 08, 2005

Yo estoy con X, Y y Z (o a veces sólo X... pero siempre con alguien) en algún lugar (no siempre el mismo) y nos persiguen (el/los malo/s generalmente dependen de qué estuve viendo o leyendo antes de acostarme). Corremos buscando un lugar donde escondernos. Corremos, pero sabemos que NO HAY FORMA de esconderse. Ellos SIEMPRE te encuentran, te metas donde te metas. En realidad es cuestión de esperar. Nos encuentran, corremos y comienzan a disparar (cualquiera sea el arma que llevan consigo) y matan a todos los que están conmigo. Pero a mí no... y me hago pasar por muerta, rogando, sin parar, que no me descubran. Pero me descubren, se rien y me apuntan a la cabeza.

Ahí es cuando me despierto. Ahora, que alguien por favor me explique cómo carajo puede ser que haya soñado esto unas 5 veces en los últimos meses.