Thursday, February 02, 2006

Hacia la tierra de Fidel...

Bueno, luego del mal trago que me causó el maldito virus NN y el duro regreso a la vida laboral, parto a las 04:10 am para Cuba...

Una semanita de muy merecidas vacaciones... no es mucho, pero es algo. Y es la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos y hacer la versión unplugged de mí.

He estado neglicting mi querido blog. Creo que voy a hacer la gran Kill: voy a elegir un día (miércoles... me gusta) y postearé una vez por semana. Good enough to keep us updated. Obvio, cuando vuelva.

Me alejo de todo y con ganas... me gusta a veces estar lejos.

Nos vemos a la vuelta...

 

 

Well she's walking through the clouds

With a circus mind, that's running wild.

Butterflies and zebras and moonbeams and fairytales,

All she ever thinks about is riding with the wind...