Wednesday, January 26, 2005

Plegaria...

Mi hna. es una de esas personas que NUNCA sabés que demonios piensa, siente, quiere, etc sobre NADA. Nunca sabés si está bien, nunca sabés si está mal.. siempre pareciera que vive en un mundito propio de ella y de nadie más. Pero de vez en cuando me sorprende con cosas como estas:

(...) después de meditarlo mucho entendí que todos estamos dando lo mejor de nosotros para ser felices en la única vida que tenemos: los que nos caen mal, con los que reímos, con los que lloramos, con los que nos divertimos, con los que sufrimos. Ahí comprendí que un mártir no es ayuda de nadie, mas que excusa de si mismo por miedo a ser alguien más.(...) Por favor, quien sea que esta ahí, nunca alejes de mi a los más débiles y a los más fuertes; para no caer en la tentación de dejarme estar en medio del camino, para afrontar la realidad de que siempre hay alguien arriba de uno, y para acordarme de ayudar a los que quieren llegar más alto. Porque gracias a ellos no pierdo de vista lo que siempre quise desde chica. Gracias de corazón a todos ustedes por ayudarme todos los días a subir un poco más para ver de cerca las estrellas^^.

Y yo pido: no alejes de mí a los que me desafían y a los que me dulcifican el alma... por que es por ellos que soy cada día mejor y me ayudan a seguir viendo el mundo con ojos de niña.-

Example

Gracias hermana...