Friday, March 18, 2005

Too much!

Example

Me parece que estoy estresada. No puedo encontrar ninguna otra explicación más satisfactoria que ésta para lo mal que me siento. Estoy entrando en una de mis espirales de desesperación por querer tener todo bajo control, y cada vez se me escapa más de las manos. No puedo coordinar mis horarios para poder estar con mis viejos, no tengo muchas ganas de ir a la facu este año (y ni hablar de que tengo que definir YA el tema de la tesis), el imbecil de D. (mi jefe) me está enloqueciendo... ya nadie lo soporta acá adentro. Y M... las cosas están mejor, pero estos días de pelea me agotaron mal.

Mis pequeñas satisfacciones de estos días fueron, sin embargo, algunos libritos que me anduve comprando. Aparte de GGMarquez y OSDrome, me hice acreedora de "El Benefactor" de SSontag y "Confessions of an English Opium-Eater" de TDQuincey.

Al margen, y esto es algo que me pregunto hace unos días, tengo una pequeña cantidad de visitantes anónimos que no me dejan comments... ¿quienes son? Una se que es SS... que el resto de la cara! :-)

Anyway, así tengo la cabeza estos días. A mil, con millones de cosas dispares que pienso a la vez y sin encontrar la punta del ovillo.

Pero por suerte, hoy a la noche tengo DVD night con mi viejo (que me está malcriando mucho ultimamente, y me encanta!) y mañana a la tarde tengo otra de mis salidas soothing con S y L. El resto, voy a dedicarme a tratar de relajarme un poco, porque ya me conozco así y si sigo voy a terminar rota.

¿La foto? Ni idea. Me encantan los crucigramas y similares de La Nación (los hago todos los días). Aquel es mi triunfo del último sábado a la mañana.

Dancing to: The Power of Love (Huey Lewis)