Sunday, March 13, 2005

Che! que me los merezco...

Example Example

Finalmente, después de arduos años de estudio y loquísimas semanas de preparación, el 25 de febrero me recibí (junto a GB que también sio su último ese día).
No me puse nada en el nick, no hubo huevazos ni fiesta... simplemente la plena satisfacción de haber terminado como lo hice: buenas notas, con otra carrera a la par y laburando.
Lo que sí, recibí dos regalos, cada uno especial a su manera:
El primero es un ratoncito que me regaló el taxista que me llevó a casa esa madrugada cuando salí de lo de M. Fue mi primer -y prácticamente único- regalo.
El segundo, from me to me with love, me lo debía desde hace tiempo y no encontré mejor ocasión que esta...

Ahora me queda la tesis... pero ya habrá tiempo para preocuparme. Hoy, sigo disfrutando de lo orgullosa que estoy de mí misma.


Dancing to: Black (Pearl Jam)