Friday, April 01, 2005

Ayeres...

Post del día de ayer (originalmente titulado "Rollercoaster")

Example

Update! En el laburo están super hinchas así que se me re dificulta esto de andar posteando regularmente. Ni hablar de que esta semana estuve llegando a casa en un estado de destrucción casi total.
Pero paso a contar algunos eventos:

- Para poder irme en Semana Santa tuve una muy fuerte discusión con stupid D. -mi jefe- ("Lo único que te puedo decir es que mañana se trabaja" "Entonces lo único que te puedo decir yo es que mañana no vengo")... así que cada vez se acerca más el día en el que raje de aquí.

- Al final, me fui a Pinamar (cuac) con mi boy. Fueron poquitos días, pero estuvo increíble. Lindos días, playita (con mar incluído) y muchísimos mimos! M. se portó de 10... y todavía le dura!

- El martes... nada. Lo bueno: Me compré una pollera increíble. Lo malo: cancelación de salida por parte de S. (tengo que llamarla, no la escuché muy bien).

- Ayer almuerzo ejecutivo c L y G (como todas las semanas) y a la noche... súper salida padre-hijas al Monumental.

- Hoy laburo aburrido y en media hora facultad aburrida.

En cuanto a mi swinging mood de estos días... hoy estoy ña. Creo que se me hizo demasiado larga la semana

--------------------------------------------------------

Lo más divertido hasta hoy: el adjunto de Historia Argentina del S. XX es íntimo amigo del novio de mi "amiga" A.

Y sí, tengo un super antojo de las frutillas con crema que siempre me hacés...


Dancing to: Walk on the Wild Side (Lou Reed)