Friday, March 10, 2006

Example

Sí, los Beatles fueron mi primer amor... pero si mi viejo me enseñó a cantar "Octopus' Garden" antes que a hablar, era obvio que eso iba a pasar.
Sin embargo, U2 fue algo que también me voló la cabeza de chica, pero por elección propia. Fanatismo TOTAL. De ese que te permite odiar un tema o un disco y perdonarlos siempre. Me abrieron las puertas para descubrir lo inmensamente increíble que es el mundo de la música.

No fui en el '98... así que ahora me debía los dos.
OK, increíble... mucha emoción, ir con Lo mucho más...
Sin embargo, y debo ser sincera, no fueron ellos the ones that ruined it for me (un poquitín al menos) ... fueron todos los pechofrío del estadio, fue Bono que -aún no se porqué- couldn't get them off... (algo que Eddie supo hacer muy bien). Bronca.

Pero bueno, queja posteada y liberada... Sí, estuvo increíble... y sí, los perdono.


Dancing to: San Francisco (Scott McKenzie)