Thursday, January 27, 2005

Y vos, cuantos tenes?

Hace poco leí en alguna revista farandulera: "Chica modelo-fashion-top-del-momento-hasta-q-otra-mas-pendeja-te-destrone 'X' y chico modelo-fashion-hasta-el-divorcio 'Y' festejan su cumpleaño con 500 amigos".
Que es eso??? 500 amigos??? Muchos dirán: "faaah, quien pudiera...".
Pero yo no quiero 500 amigos!!!!
Como hago para darles regalitos cada vez que puedo??? Como hago para visitarlos cuando necesitan un hombro? Como hago para sorprenderlos a todos con algo que querían pero no se esperaban??
Cebar mate así sería un embole, y xa salir a pasear 'xq sí' necesitariamos un operativo de logistica importante...
Me olvidaria los cumpleaños, estaría horaasss contando eso q "tengo que contarles algo YAAAAA", los 'secretos' ya serían vox populi, no podría conocerlos (en serio) a todos... y que quilombo sería coordinar agendas!!! y cómo sobrevivir a 500 peleas?!?!?!
un corazón dividido en 500 partes resulta poquito para cada uno...


Yo no quiero 500 amigos, yo quiero a mis 3 :-)

Example