Wednesday, February 16, 2005

Homenaje a G.

Una amiga como ella merece su lugar... así como las millones de anécdotas que compartimos:
- El momento Depeche del día
- Nuestras caminatas sanisidrenses
- Planificar nuestra huida final viendo deptos en Martínez (sin entregar la llave jamás)
- El triple obligado en el bondi
- Varios hombres que no merecen un lugar en este blog
- El día que viniste y dijiste "El hermano de P. está bárbaro!!" (y, hoy en día, es también el amor de tu vida)
- La primera vez que lo conociste a M. (y la mejor personificación de Federico Klem)
- Salidas a bailar!!! (la última fue en Mint, remember?)
- Aquella vez en Club Pachá cuando A. esuchó TODO sobre mi beso con M.
- La pelea en el 2003 (ya ni me acuerdo la razón, pero se que me enojé mucho con vos)
- El B&B, viendo pelis, comiendo pizza...
- VELVET GOLDMINE!!! Nos perdimos una noche en Clubland por pajeras!!!
- Tu show con "Wanted Dead or Alive"; D.; cuando te prendí fuego el flequillo y luego me cortaste un mechón del pelo porque se me había pegado un chicle (todo en una misma noche)
- La "Daikiri Night" en lo de tu boy... con él y M. , que era el único sobrio (y tu posterior abstinencia hacia la comida china por un año)
- Nuestra "Fiesta de Egresados"... y nosotras como outsiders.
- Tu carta cuando corté la primera vez y tu apoyo incondicional... SIEMPRE!

Vos y yo contra el mundo!!!
Things will work out fine for you babe... Gracias G.