Friday, February 11, 2005

x 4

Odio los días grises, ya empiezo el día de malas. Anoche estuvo muy diver, vino S. a lo de mi viejo y estuvimos comiendo, charloteando y viendo tele... muy tranki, muy soothing.
Hoy viene ella a almorzar con David, el angry british man que conocimos es Esquel, que resultó ser un grande...
Salvo por eso, el día apesta. Tengo poco laburo, tengo MUCHO que estudiar y tengo que ir al gym...
Así que, en medio del tedio laboral, surfando la web encontré una página divertida de quizzes y tests cortitos (soy semi fanatica de los tests, sobre todo -vergüenza- los de la Cosmo! Largas tardes de coffee con G lo prueban...).
Acá van los resultados:

** Lost Emily **
Example

** Hippie **
Example

** Morpheus **
Example

** Betty Page **
Example


No están del todo alejadas de la realidad, pero eso sí, la verdad sobre quién soy... me la guardo para mí.