Monday, February 14, 2005

Sábado 5 am

Una de las últimas veces que había visto a Q (hace como un año) habíamos estado hablando de nuestras respectivas parejas por horas.
El sábado a la noche me lo crucé sólo en un bar, y su situación particular era otra completamente distinta...
Estas fueron algunas de las muchas conclusiones de la noche:
- Mientras yo me hago la intelectual, él tiene gustos de un nene de 13 años
- Una noche puede tomar el giro menos inesperado
- Soy experta para dar consejos que jamás pude seguir
- Que bueno que es cuando tenés amigos que te bancan (y que malo cuando no)
- Muchas veces, las mejores palabras de aliento vienen de quienes menos te lo esperas
- Es un bajón cuando no tenés con quien hablar de lo que te gusta
- Es dificil encontrar compañeros de recitales
- Hay demasiadas cosas que lamentablemente/por suerte sólo puedo compartir con M. (my boy)
- Lo lindo del sexo no es solamente el sexo en sí, sino todas las cosas que el sexo implica
- Algunas minas son malas, malas

Por lo demás, el finde fue tranki. Cita con mi vieja el viernes a la noche (y que linda que es Finding Neverland); estudio y cita con mi viejo el domingo a la noche (y que lindo que es proyectar futuros casi utópicos).
Punto positivo: hacía como dos meses que sólo dejaba casa para comprar puchos...