Wednesday, May 04, 2005

I'm not sleeping

Example

Hace como una hora que terminé de ver Awakenings, y todavía estoy triste...
Siempre que lloro -con ganas- cuando veo una película me pregunto que demonios pasa conmigo. Porqué será que lloro tanto; porqué hay cosas que, siendo ficción la mayoría de las veces, me ponen así...

Una vez un médico clínico, luego de los exámenes de rutina (y justo después de analizar mi electro y mis reflejos) me dijo: Vos sos una persona que siente demasiado. Lo malo te va a pesar muchísimo, pero vas a disfrutar como nadie de las cosas buenas... por más chiquitas que sean.

A veces se me hace un nudo tan grande en el estómago que siento que voy a vomitar... pero si no fuera porque también a veces me siento tan bien que las lágrimas solitas se me caen, desearía ser una persona totalmente apática.


Dancing to: Lonestar (Norah Jones)