Monday, January 31, 2005

Las cinco del viernes (hoy lunes, que no tengo la cabeza en cualquiera)

¿Qué te saca de tus casillas?
Soy bastante cabrona :-), pero lo que realmente me saca es la gente deshonesta. Deshonesta con ellos mismos y con el resto. Me molesta y me entristece muchísimo que anden detrás de mis espaldas o que me mientan.

¿Qué te hace llorar?
TODO!!!!!! Soy increíblemente llorona! Tengo una capacidad de empatía casi insoportable...

¿Que te hace reir a carcajadas?
Tb... TODO!!! tengo una carcajada facilísima!!!!!
Una vez un médico me dijo que tenía una sensibilidad increíble (explicame cómo demonios sacó esto de un electro)... y que por eso cuando algo me entristecía me hacía tan mal... y cuando algo me gustaba, me hacía taaaan bien.
Así que sí, lloro y río por todo!!!!

¿Qué te hace rabiar?
Mmm... veamos... en lineas grales lo mismo que en la primer pregunta. Pero particularmente: mi hna. cuando me grita, los tildes de mi boy, la pseudo democracia impuesta con mis amigas (patrañas, odio que en un grupo la gente se olvide de la individualidad de cada uno), cuando no tengo tiempo para nada (me enferma...)... y me pone de pésimo humor cuando no cumplo mis objetivos...

¿Qué te hace tener miedo?
La soledad... y no me refiero a no tener pareja o amigos. Me encanta estar sola actually, pero me da mucho miedo sentirme sola. No se, es raro de explicar.