Tuesday, February 22, 2005

Blessings...

Ayer volviste, y estabas más viejo... pero con tus ojitos de niño más encendidos que nunca.
Y fuiste increíblemente cariñoso. Nos llenamos de besos y de abrazos demorados y me prendiste velas y me miraste el alma. Y te diste cuenta de que estoy loca por vos en serio.
Nos quedamos dormidos abrazados, en el medio de una conversación cualquiera que retomamos después de dos meses.
A la madrugada me desperté xq me estaban enloqueciendo los mosquitos. Te levantaste, cerraste la ventana y volviste a la cama. Te sentaste al lado mío y me rascaste las piernas hasta que me dormí.
A la mañana me pediste que llame al laburo y diga que me dolían las muelas.
¿Cómo hago para ser inmune a tanta ternura? ¿No entendés que me desespera estar tan unida a vos? ¿Ser tan vos?
Maldigo el día en que te conocí, maldigo también aquella noche que me dejaste... y maldigo aún más aquella tarde en la que volviste y decidiste que yo era TU mujer.
Pero anoche, echaste a los fantasmas de mi inmenso placard...
¿Y cómo te explico ahora que NUNCA te voy a poder odiar, que a MI nunca se me va a olvidar?
Y así, maldigo entonces el día en que me dijiste que era hermosa y que me amabas... y yo te dije: "Yo también".


Dancing to: The Space Between (de Dave Matthwes Band)