Friday, February 18, 2005

Más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

1. En general ¿Te gustan los animales?
Si!! Creo que me deben gustar casi todos los bichos que hay...

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Mmmm... se complica! Me encantan las serpientes y los felinos en gral.
Pero ahora quiero un hurón... me parecen GENIALES!

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Las aves en gral. (salvo las águilas) no me parecen muy emocionantes...

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Sip, tengo una labradora retriever negra, de 14 años, llamada Berta.
Y es la perra más linda que existe...
Eso sí, próxima mascota... un hurón llamado Floyd!

5. ¿Qué animal describe como eres?
Uh! Que se yo... creo que tengo de todo un poco.

(Hoy no estoy con muchas ganas de explayarme...)


Dancing to: You are the sunshine of my life (Stevie Wonder)