Sunday, February 06, 2005

Pointless blog...

Me acordé de que en algún lugar de mi cuarto hay un cuadernito con varios pensamientos / ideas mías. Fue un consejo de mi psicóloga (sí, con lo que los odio, fui a una... unos meses, hasta que me dí cuenta de que lo único que necesitaba eran vacaciones) como para desahogarme. Algo así como un diario íntimo más... filosófico (NDA: todavía tengo mi diario de la infancia y sí, aún escribo en él).
La cuestión es que, como para no perder todo lo que tenía ahí, me puse a buscar el bendito cuaderno. A fin de cuentas, era algo así como un blog analógico.
Esto es lo que encontré:
- Facturas que no pagué
- Recibos de sueldo, recordatorio permanente de mi situación de esclavitud institucionalizada
- un snickers!!!!! y de los made in usa!!!
- 3 agendas viejas
- fotos viejas que no sé en qué album poner
- fotos de mis viejos (de cdo eran hippies!!!) y de mi infancia (no me gustó NADA mi infancia, no se para que demonios guardo fotos...)
- algunos pasajes
- millones de las típicas boludeces que se guardan en un cajón más aquellas no típicas que sólo uno considera importante (ESA entrada al teatro, ESE ticket de ESE restaurant, y millones de ESES importantes)
- el bendito cuaderno... sin las hojas dde está escrito todo.
Yo ya veo que de boluda que soy los tiré limpiando el escritorio...
Que bronca que me da cuando se me da por ser ordenada bajo el leit motiv: "para que mierda guardo esto si no lo voy a necesitar"

Conclusión: lo que quería postear... no va a poder ser...