Friday, February 04, 2005

Las 5 del viernes

Hoy las cinco tratan sobre los hermanos:

1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?
Con mi única hermanita (20 años, de ita no tiene nada...) la paso en líneas grales muy bien. Siempre nos llevamos bien. Hablamos mucho, nos contamos lo suficiente (hey! es mi hna hay cosas que no tiene ni que saber ni que hacer...), nos hemos reído mucho y somos muy cómplices. Pero ahora a la niña se le ha ocurrido entrar en una estapa de rebeldía post adolescente y la verdad que dan ganas de mandarla al diablo.

2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
No 'amiga'. Vienen a casa, charlamos y todo bien... cosa que, obviamente mi hermana DETESTA; por lo cual tengo terminantemente prohibido acercarme a cualquier cosa que tenga que ver con SU mundo.

3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?
Una solita (si no cuenta a las que yo elegí en la vida) y me alcanza y sobra...

4) ¿Tienes alguna anecdota que siempre recuerdes?
No es una anécdota en sí... pero con mi hna solíamos, hasta hace poquito, bailar en la mesa cuando cenabamos para hacer reír a nuestros viejos (Banana Boat Song de Harry Belafonte era un clásico).

5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion?
Es lindo ser la mayor porque sos algo así como la 'consejera' y de vez en cuando te mira con un poquito de admiración... aparte, me encanta cuidarla y celarla!!! Lo malo, fui el conejito de indias de mis viejos, así que la parí mal con el tema de los permisos y lo que podía y no hacer (cosa de la cual mi hna se benefició/a muchisimo)