Tuesday, February 01, 2005

You left on an airplane...

Example


Y hace un mes que...
- Los domingos a la mañana mi espalda se levanta mas sola que de costumbre
- Mis viejos estan mas contentos: paso mas tiempo con ellos. Pero tan preocupados xq dicen que me veo triztona
- Me vivo tropezando con el telefono que, indefectiblemente, quedo al lado de mi cama
- Ya no corro a atender el telefono (mi vieja, mas q contenta)
- El día se pasa más rapido, ya que no estoy esperando impacientemente q se hagan las 6 xa salir de la office
- Hago planes divertidos de aca a... no se cuando
- De repente, que el plan sea alquilar una peli ya no me parece tan divertido
- El credito -y la bateria- en el celular me duran un poquito mas ahora
- Estoy empezando a odiar a Jack
- Trabajo más, o al menos más horas, xq me di cuenta q el tiempo pasa más rápido en el laburo
- Ya no espero impacientemente q llegue el viernes, ni tampoco me emociona.
- Concluyo q -desp. de imaginarme el reencuentro tipo Hollywood numero 1000- tanto cine me quemó la cabeza.

En fin... I MISS YOU!!!!!!

Oh, kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go...