Tuesday, March 08, 2005

The saddest girl to ever hold a martini...

Example

No sé que me pasa ultimamente. Sigo cansada y mi fastidio pasó de ser sólo eso a una ligera sensación de tristeza permanente.
Ayer mi vieja me dijo: "tu vida tiene todo para que seas feliz... pero eso te lo dejo a vos".
Es decir, tengo todo lo que necesito... pero me siento estancada y sumamente incomprendida.
Todo me supera: la discusión con M del jueves pasado me dejó directamente de cama, mis viejos ya me tienen cansada (vamos, que acá no soy la niñera de nadie...) y cada vez me siento más extraña entre mis amigas (dejando de lado a las siempre fieles L, S y GB). Lo único bueno acá quizás es que me estoy acercando más a otras personas que creo que valen muchísimo la pena (como es el
caso de GS y nuestros super almuerzos ejecutivos) :-)
No sé, estoy con pocas ganas de nada y, como siempre que me siento así, cada vez tengo más cosas que hacer...
Mi repentina desaparición de acá se debe, en parte a eso (aunque también estuve con demasiadas cosas en el laburo y cdo llego a mi casa no quiero ver una PC ni en figuritas...).

Me conozco, así que quiero creer que este es uno de mis rayes hormonales o algo asi... en un par de días se me va a pasar.

O al menos eso espero... no me gusta nada esto de andar triste por la vida.


Dancing to: Rome wasn't built in a day (Morcheeba)