Wednesday, May 04, 2005

Último recurso frente a la inanición...

Example

Querido Diario:
Me siento triste, vacía. Siento que mi dueña se olvidó de mi.
Todas mis amigas heladeras me dejaron de lado porque dicen que no soy la misma de antes.
No se si es la falta de fruta o de carne, pero me he vuelto el hazmerreir de todos.
Me pone mal no poder ayudar a la hija de mi dueña, que acude a mí con ojos suplicantes en busca de un bocadillo y yo no se qué decirle. Entonces me mira mal y me cierra la puerta con fuerza.
Tan sólo espero que mi dueña se apiade de mí y vaya al súper; no sea cosa que un día me enoje y le llene el piso de agua.
Saludos,
NoFrost Whirlpool.-



Mi vieja se encontró con esta nota dentro de la heladera hoy a la mañana...
Y acaba de llegar Disco.


Dancing to: Have a cigar (Pink Floyd)