Friday, February 04, 2005

Las hermanas que elegí...

Finally, volvieron S y L, mis dos amigas del alma (G ya estaba acá).
Lo mejor, las presente hace poquito (una es de la facu, la otra del cole) y fue amistad a primera vista.
A S no la veía desde mediados de Diciembre, pero me llamó un par de veces desde MDQ xa ver cómo andaba yo (una diosa...)
A L no la veía desde mediados de Febrero y no tenía NI IDEA de lo que había pasado...
Básicamente, las extrañaba demasiado!!!
Así que ayer nos juntamos las tres, en teoría, para levantarme el ánimo.
Me encantó! Ni tocamos -casi- mi tema... sólo hablamos de pavadas varias (girl/coffee talk!) x un rato... y la verdad es q volví a mi casa super feliz...
Me encanta saber que cuento con dos personas alucinantes para que me acompañen en todas (las buenas, las malas y las mediocres)... y me encanta que ellas 'se aprueben' mutuamente.
Today... I'm actually HAPPY!

Gracias rubias... :-)