Wednesday, May 18, 2005

Birthday...

Example

No puedo evitar notar que en algún momento de mi vida envejecí de golpe... me siento... no sé, fuera de mi tiempo, o fuera de mi timming. Estoy más cómoda con gente que tiene 10 años más que yo, y más de una vez di vuelta los ojos ante la inmadura boludez de más de una amiga... Siento que no debería preocuparme por las cosas que me preocupo; o que debería relajarme un poco más. Es medio complejo...

También me siento a veces una niña, que le gusta jugar y hacer caras y que le cuenten historias y hacerle payasadas a la madre. Y llorar, y encapricharme... y reirme.

Pero me gusta. Me gusta sentirme esta niña adulta que creo que soy...

Dije antes que me define la manera en la que miro al mundo; y por eso hoy, con 23 años de vida, pongo la foto de mis ojos... sonriendo, por supuesto.


Dancing to: Seasons of love (Rent*)


* Musical de Broadway