Fastidio existencialista...
Ayer finalmente tuvimos la primer discusión. Esa que vengo evitando desde que volviste...
Y -como era de esperarse- me fastidié. Y me la agarré con todo: con mi trabajo que no me gusta y no me alcanza para vivir, con mi familia que están todos locos, con mis amigas que me tienen harta con sus boludeces, con mi recientemente adquirido título que no sé que demonios hago con eso ahora y -por supuesto- con el grandísimo nabo de mi novio que, cuando le dije que NO SABIA realmente que es lo que me tenía fastidiada, no tuvo mejor idea que decirme que "entonces no jodas que sino la cara de orto me la tengo que comer yo".
Es que no sabe lo que es entrar, por unos segundos, en una total crisis existencialista!? Porque, lo peor, es que ni yo me soporto cuando me pongo así. Y me mata cuando llego a una especie de callejón sin salida en lo que a mi vida se refiere...
Pero como siempre, vino la calma y nos pedimos perdón por las boludeces varias que nos dijimos, abrazo, beso y hasta mañana zoquete.
Conclusión (y pueba irrefutable de mi ciclotimia de estos tiempos): Hoy me levanté más tranquila / resignada (?). Mucho frío (gracias) y nubes... salí de casa con ganas de irme corriendo hasta tu cama y desperarte con cosquillas de mi pelo.
Dancing to: Gravedigger (Dave Matthews Band)